Sevilla vs Las Palmas 14/02/16

EL SEVILLA, A LA CAZA DE LOS PUESTOS CHAMPIONS

Ver Sevilla vs Las Palmas Online Ahora

Domingo 14 Febrero 2016 – 16:00h

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

El Sevilla nunca se rinde. Ni siquiera el mal arranque de temporada es capaz de eliminar la ilusión en la afición, que espera que su equipo remonte los 8 puntos que el Villarreal le aventaja en las 15 jornadas restantes en la dura pugna existente por la cuarta plaza, que da billete para la Champions League.

Este domingo recibe a Las Palmas, un equipo que cuenta entre su expedición con un sevillista de cuna: Javi Varas. El guardameta criado en Nervión sabe de la dificultad del partido: “el Sánchez Pizjuán es de los campos más difíciles de España”, asegura. El Sevilla intentará vengar el resultado de la ida en Las Palmas (2-0).

El Sevilla contará con Prieto Iglesias para ello. Los andaluces nunca han perdido con este árbitro y han sumado cinco triunfos en siete partidos. Será casualidad. El partido es importante también para Las Palmas, que llega en puestos de descenso con 20, aunque está a solo uno de salir de los mismos. Aunque para ello deberán olvidarse de los complejos: es el único equipo que no sabe lo que es ganar aún a domicilio esta temporada. Enfrente, un Sevilla que en casa se crece: es el tercer mejor local.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Sevilla vs Las Palmas 14/02/16

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy