Sevilla – Málaga en directo Liga BBVA Jornada 19

SEVILLA Y MÁLAGA: BONITO DERBI ANDALUZ PARA CALENTAR LA LUCHA POR LOS PUESTOS EUROPEOS

Sevilla – Málaga

Domingo 18 – 21:00 h

Sánchez Pizjuan (Sevilla)

Si decimos que cuarto y séptimo se enfrentan para cerrar la decimonovena jornada de liga, el aficionado al fútbol puede imaginar que será un bonito choque. Si además, le ponemos nombre a los equipos, al componente balompédico se le une además la pasión irracional que solo saben despertar los más calientes derbis. Sevilla y Málaga se miden en el Pizjuan a las 21:00 horas. Dos equipos que se encuentran en el disparadero perfecto para asaltar objetivos que no habían imaginado en pretemporada.

El Sevilla se encuentra a solo dos puntos del Atlético, tercero, a cuatro del segundo, el Barcelona, y a cinco del líder, el Real Madrid, con el que tiene que disputar aún el partido menos que ambos cuadros mantienen. El Málaga, por su parte, también está cumpliendo con creces su objetivo. A un punto de Europa League y a cuatro de Champions, los costasoleños mantienen la zona de descenso nada menos que a 15 puntos, y están a 10 tan solo de certificar de manera oficiosa la permanencia. El partido se prevé intenso y emocionante.

Posibles onces no confirmados:

Sevilla F.C.: Beto; Aleix Vidal, Arribas, Carriço, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiak, Banega; Reyes, Vitolo y Bacca.

Málaga C.F.: Kameni, Rosales, Torres, Angeleri, Antunes; Recio, Duda, Sergi Darder, Samu García, Samu Castillejo y Nordin Amrabat.

Sevilla – Málaga Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.