Sevilla – Rayo Vallecano Por Internet 26/04/2015

JOZABED REGRESA A SEVILLA DEFENDIENDO LOS COLORES DEL RAYO

Ver Sevilla – Rayo Vallecano Online Por Internet

Hora Partido: Domingo 26/04/2015 – 19:00h

Ramón Sánchez Pizjuan (Sevilla)

El Rayo Vallecano, que ha visitado el Sánchez Pizjuán veinte veces en Liga -catorce en Primera y seis en Segunda- sólo ha logrado puntuar en tres ocasiones, con una victoria (2000) y dos empates (1979 y 2003). En los tres últimos encuentros disputados en Sevilla se impusieron los locales al equipo de Paco Jémez, que este domingo podría contar con un ex sevillista como Jozabed Sánchez para darle la vuelta a las estadísticas.

El de Mairena del Alcor llegó a Nervión a la edad de 9 años, pero nunca logró debutar en liga con el primer equipo. El domingo será sin duda una de las armas del Rayo Vallecano para lograr la victoria ante un equipo que suma los mejores números de su historia como local: el Sevilla nunca había encadenado más de 24 partidos consecutivos sin perder en el Sánchez Pizjuán, con 17 victorias y 7 empates.

El Sevilla viene reforzado por su clasificación a semifinales de Europa League in extremis este jueves, gracias al gol de Kevin Gameiro en el peor momento de la eliminatoria ante el Zenit. De ganar ante un Rayo Vallecano que no se juega nada, el Sevilla podría arrebatarle la cuarta plaza al Valencia.

Sevilla – Rayo En Directo Por RojaDirecta
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Sevilla – Rayo Vallecano Por Internet 26/04/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *