Ver Las Palmas – Sevilla gratis online 12/02/2017

** VER CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

Hora del encuentro entre Las Palmas – Sevilla:
12/02/2017 a las 18:30h (Hora De España)

Tipo de deporte: Fútbol España Primera División

EL SEVILLA AFRONTA SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ENGANCHARSE POR EL TÍTULO DE LIGA

Las Palmas vs Sevilla

Domingo 12 Febrero 2017 – 18:30 h

Estadio Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria)

Las Palmas será el escenario donde vislumbremos si el Sevilla peleará por el título de campeón de LaLiga Santander o si, por el contrario, deberá conformarse con ser el mejor de los equipos ‘terrenales’. Porque un nuevo pinchazo, tras los de Espanyol y Villarreal, supondría un mazazo definitivo a los sueños que propagaba Sampaoli con sus grandes resultados hasta el fin de la primera vuelta.

El Sevilla llega a Las Palmas sin Samir Nasri, sancionado. Sergio Escudero es duda por molestias en los isquios. Trémoulinas, Krohn Delhi y Carlos Fernández son bajas seguras. Las Palmas tiene a todos sus hombres disponibles. Está por ver si Quique Setién juntará a todos sus jugones de inicio. Incluyendo Roque Mesa, Jesé  y Halilovic, quienes partieron desde el banco en su derrota en Granada.

Las Palmas se hace fuerte en el Gran Canaria, donde todavía no ha perdido esta temporada. Es junto al Real Madrid el único equipo que aún no lo ha hecho ante su afición. El Sevilla gana el 50% de sus partidos a domicilio. Lo cierto es que los de ambos equipos son dos estilos de fútbol muy parecidos, donde el toque y desmarque, y la presión alta son característicos. El respeto por el balón de Las Palmas y Sevilla promete un gran espectáculo para la tarde del domingo.

Si tienes dificultades para reproducir los canales del Las Palmas vs Sevilla puedes recargar la página pulsando F5 para ver si han sido actualizados o visitar nuestra sección de Partidos de Hoy para ver si hay más canales disponibles

Canales para ver gratis el Las Palmas – Sevilla

Ver Links Aquí

El Celta vence en el Apostolos Nikolaidis y pasa de ronda (0-1)

Un gol de John Guidetti mete al Celta de Vigo en la siguiente ronda de la UEFA Europa League tras vencer al Panathinaikos en el Apostolos Nikolaidis de Atenas. Los vigueses se adueñaron de la pelota, hasta el extremo de llegar a acaparar la posesión del balón un 75% en determinadas fases del partido.

Las noticias que llegaban desde Bélgica han posibilitado el pase de los vigueses. El Ajax se impuso al Standard de Lieja.

Los mejores sub-21 del mundo

La revista británica especializada en fútbol internacional “FourFourTwo” ha elaborado una lista con los 60 mejores jugadores sub-21 del mundo. En ella aparecen Jesús Vallejo (el 59), Jorge Meré (55), Santi Mina (46), Mikel Oyarzábal (35).

Los diez mejores para el medio son:

10. Ousmane Dembele, 19 años (Borussia Dortmund)

9. Leroy Sané, 19 (Manchester City)

8. Marco Asensio, 20 (Real Madrid)

7. Anthony Martial, 20 (Manchester United)

6. Gabriel Jesus, 19 (Palmeiras, se va al Man City en enero)

5. Marcus Rashford, 18 (Manchester United)

4. Gianluigi Donnarumma, 17 (Milan)

3. Renato Sanches, 19 (Bayern Munich)

2. Kingsley Coman, 20 (Bayern Munich)

1. Dele Alli, 20 (Tottenham)

Alerta europea ante la llegada de hinchas ultraviolentos a Bilbao

El Athletic Club se enfrena este jueves en San Mamés al Rapid de Viena en la segunda jornada de la UEFA Europa League. Los rojiblancos necesitan la victoria tras caer ante el Sassuolo (3-0) en la primera jornada.

El equipo austriaco estará respaldado en Bilbao por unos 800 hinchas, temidos por radicales y violentos. Han sido sancionados en más de una ocasión por la UEFA. La temporada pasada protagonizaron altercados en las calles valencianas.

En el año 2012 ya hubo incidentes cuando el Athletic se enfrentó al Austria de Viena. Crearon conflictos en Bilbao. En Viena, los ultras saltaron al terreno de juego y el partido tuvo que ser suspendido por unos instantes.

Ver Real Madrid – Sporting Gratis Champions League

EL CAMPEÓN COMIENZA SU ANDADURA EN LA CHAMPIONS

Real Madrid vs Sporting CP Online Gratis

Miércoles 14 Septiembre 2016 – 20:45h

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Real Madrid y Sporting CP se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu, en el estreno de la fase de grupos de la Champions League.

El del miércoles será un partido muy especial para Cristiano Ronaldo, ante el equipo que se lo dio todo como jugador y persona, en el que debutó con apenas 17 años un día de verano en un amistoso ante el Real Betis en el que hizo un gol maravilloso. Por cierto: nunca se ha quedado sin marcarle a su ex equipo siempre que se han encontrado.

El Real Madrid quiere aprovechar esta edición de la Champions para convertirse en el primer equipo que retiene el título en la era moderna (cinco entorchados).

El bagaje histórico es el de cuatro enfrentamientos. Con dos victorias madridistas, un empate y una victoria del Sporting CP. El cuadro portugués y el madrileño suman pleno de victorias en sus respectivas ligas. Pero el Sporting suma tres puntos más porque en Portugal se lleva disputada una jornada más.

Es probable que el Real Madrid haga algún pequeño cambio de cara al encuentro. Zinedine Zidane ha probado con el lateral luso Fabio Coentrao para dar así descanso a Marcelo. Este año las rotaciones serán una constante en el esquema del francés.

Ver Real Madrid Partido De Hoy