Uruguay – Inglaterra Online Mundial 2014

URUGUAY E INGLATERRA SE AFERRAN A UN SALVAVIDAS PARA SEGUIR CON VIDA EN EL GRUPO DE LA MUERTE

Ver Uruguay – Inglaterra en vivo

Jueves 19 – 21:00h

Arena Corinthians (Sao Paulo)

Uruguay e Inglaterra se enfrentan en un duelo a vida o muerte. Solo puede quedar uno con vida. La derrota para alguna de ellas significaría, además del evidente fracaso, la despedida de una de las grandes selecciones llamadas a dar guerra en la cita mundialista. El empate puede no servirles a ninguna de las dos, por lo que ambas formaciones saldrán desde el inicio a comerse el balón imponiéndose al adversario en cada palmo de terreno.

El fútbol siempre da la oportunidad de la revancha. Aunque en este caso, se trata de que Uruguay e Inglaterra logren la absolución de sus pecados cometidos en la primera jornada. Que fueron muchos y graves, sobre todo por parte del equipo charrúa.

Toca hacer borrón y cuenta nueva. Inglaterra parte como favorito. El hecho de tener a gente arriba como Sterling, Sturridge, Rooney o Lallana le da posibilidades aún de lograrlo todo en este Mundial. Uruguay volverá a contar con su estrella Luis Suárez, pero deberá recuperar mucho más que eso para plantar guerra a los británicos. Los celestes adolecieron de una fragilidad deensiva pasmosa, y así es muy difícil. Por si fuera poco, Tabárez no podrá contar con Maxi Pereira, expulsado ante Costa Rica.

Uruguay – Inglaterra Por Internet
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14 

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Uruguay – Inglaterra Online Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE