Valencia – Getafe Online 30/03/2014

EL VALENCIA ESPERA RECUPERAR LA CORDURA A COSTA DEL GETAFE

Ver Valencia – Getafe Por Internet

Domingo 30/03/2014 – 21:00 h

Estadio Mestalla (Valencia)

El Valencia espera ahondar en la herida de un maltrecho y débil Getafe, que suma y sigue en su pésima trayectoria que deja las vergüenzas azulinas al descubierto. 15 jornadas sin ganar lleva el Getafe, que ahora por si fuera poco debe afrontar dos partidos consecutivos lejos de su estadio.

El primero de ellos le llevará a Valencia, donde se va a encontrar a un equipo con dos caras. La del día de Villarreal, cuando recortó 3 puntos a los puestos de Europa League, y la que mostró la pasada jornada en Almería, cuando se dejó remontar un marcador favorable de 0-2. Toda una caja de sorpresas es el equipo de Juan Antonio Pizzi, que es octavo en liga y tiene la Europa League aún lejos, a 8 puntos.

El cuadro ché espera hacer valer su condición de local, gracias a la cual ha logrado 8 victorias en 15 partidos en Mestalla, para superar a un Getafe que estrena puestos de descenso y que presenta un balance a domicilio sobrecogedor: en 14 jornadas lejos de su estadio ha perdido en 10 ocasiones. Unos números que pueden terminar por enterrar al conjunto madrileño. El Valencia intentará hacer valer su condición de favorito y no dejar escapar el tren que lleva a Europa.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.