Valencia – Las Palmas 2015

EL VALENCIA QUIERE VOLVER A HACERSE GRANDE

Ver Online Valencia vs Las Palmas

Sábado 21 Noviembre 2015 – 22:00h

Nuevo Mestalla (Valencia)

El Valencia quiere proseguir con su escalada y lograr su tercera victoria consecutiva en la Liga BBVA a costa de un Las Palmas que llega a Mestalla muy necesitado. Los de Quique Setién han logrado cambiar la imagen que estaba ofreciendo hasta ahora. El equipo canario jugó un buen papel en el Bernabéu, aunque no logró evitar la derrota (3-1). Sin embargo, venció con autoridad a la Real en el Gran Canaria (2-0), lo que propició el despido de David Moyes en el banco realista.

El Valencia es, junto a Barça y Madrid, el único equipo de la Liga que aún no sabe lo que es perder en casa. Tres victorias y dos empates es su bagaje hasta el momento. El equipo de Nuno ha recuperado sensaciones tras sus goleadas a Levante (3-0) y Celta (1-5). Enfrente, un Las Palmas que es el peor visitante de Primera: un punto de 15 posibles.

La lesión de Negredo (apendicitis, baja para un mes) le quita un marrón de encima a Nuno, que mantiene abierto un enfrentamiento con algunos de los pesos pesados del vestuario. Otro problema se llama Rodrigo De Paul, aunque ya se le busca acomodo al argentino. Rodrigo tampoco estará disponible para el choque.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 2

Un pensamiento en “Valencia – Las Palmas 2015

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Real Madrid Barcelona Gratis En Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *