Valladolid vs Almeria Online 30/03/2014

VALLADOLID Y ALMERÍA PROTAGONIZAN EL DUELO DRAMÁTICO DE LA JORNADA

Ver Valladolid – Almería Online

Domingo 30/03/2014 – 12:00 h

Estadio José Zorrilla (Valladolid)

Valladolid y Almería se juegan el derecho de estar en Primera División la próxima temporada. El partido se prevé igualado y de máxima tensión, pues cualquier mínimo error puede condenar a su infractor al infierno de la Segunda durante al menos una temporada.

El Valladolid no gana desde que cometiera la machada de vencer al Barcelona en casa, y suma 3 partidos ya. El Almería, por su parte, sonríe tras vencer a la Real contra pronóstico (4-3) y remontar un lance que tenía perdido en la primera parte ante el Valencia (2-2). Pero el fútbol son más que sensaciones. Y lo dicen los números, que no depara un favorito claro para este duelo de necesitados.

El Valladolid es un equipo que suele aprovechar sus partidos en casa para terminar puntuando. Solo ha perdido 3 encuentros de los 14 que ha jugado en Pucela. Eso sí, solo ha sumado en ellos 4 victorias. El Almería ha perdido en cambio en 11 de sus 15 partidos como visitantes, logrando tan solo 1 victoria lejos del Mediterráneo.

Cada equipo suma una importante baja de cara a la cita. El central serbio Mitrovic es baja por parte local por acumulación de amarillas. Verza, el máximo artillero almeriense con 7 tantos, tampoco estará en Valladolid.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.