Ver Alemania vs Argentina en Vivo (Final Mundial 2014)

ALEMANIA Y ARGENTINA SE DISPUTAN LA GLORIA Y EL TRONO MUNDIAL

¿Quieres ver el Alemania – Holanda En directo?

Domingo 13 – 21:00 h

Maracaná (Rio de Janeiro)

Alemania y Argentina se medirán en el partido más importante del mundo futbolístico de los últimos 4 años. Una finalísima que tiene todos los alicientes para congregar a cientos de millones de espectadores de todo el planeta delante de sus pantallas para no perderse ni un ápice de lo que ocurra durante el transcurso del juego.

Alemania se presenta como clara favorita entre aficionados, prensa y casas de apuestas deportivas después de su enorme despliegue de fútbol mostrado ante la anfitriona Brasil en semifinales. Si el rodillo alemán vuelve a campar a sus anchas ante la muy pobre hasta el momento Argentina, la goleada puede volver a ser de órdago.

Alemania vs Argentina OnlineSin embargo, tanto triunfalismo puede terminar pasando factura, como casi siempre ocurre en fútbol. Si de algo saben los argentinos es de competir. Ellos no juegan finales; las ganan. Su equipo está repletos de jugadores 100% competitivos, un espíritu que se encarna en la figura de su capitán Javier Mascherano a la perfección. Pero todo ese ímpetu puede perderse como la fuerza de una gaseosa al abrirse si no aparece su estrella Messi. De él depende Argentina. Y esa dependencia absoluta es su principal problema frente a una Alemania de juego orquestal donde todas las piezas brillan y se complementan a la perfección.

Este domingo volveremos a comprobar si el juego preciosista representado a lo largo de la historia por equipos que luego no conseguían títulos –salvo contadas excepciones en el Barcelona de Guardiola y la España de estos últimos 6 años- puede ser igual de efectivo o más que el pragmatismo puro y duro de Argentina.

Ver Alemania vs Argentina por Rojadirecta
Canales para ver el partido:
Canal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 4  |  Canal 13 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

2 pensamientos en “Ver Alemania vs Argentina en Vivo (Final Mundial 2014)

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE