Ver Alemania – Ghana Online Mundial 2014

LOS HERMANOS BOATENG SE ENFRENTAN EN EL ALEMANIA – GHANA

¿Donde ver Alemania vs Ghana En Vivo?

Sábado 21 –21:00h

Castelao (Fortaleza)

Una de las apisonadoras de la primera jornada, Alemania, se verá las caras este sábado con un combinado nada fácil de vencer como Ghana. Será también el encuentro de dos hermanos: Jerome y Kevin Prince Boateng, cada uno de los cuales juega con una de las selecciones en liza. Ambos nacieron en Berlín. Sin embargo, el segundo de ellos fue expulsado de una concentración con Alemania sub-20, lo que le hizo valer la opción de jugar en el país que vió nacer a sus padres.

Ver Alemania Ghana En VivoNo es la primera vez que ambos se enfrentan en un Mundial. Ya ocurrió en Sudárica 2010. En aquella ocasión venció Alemania sobre Ghana (1-0). Ahora, como ocurrió en aquella ocasión, las casas de apuestas vuelven a dar como favorita a la selección teutona. De vencer, el equipo dirigido por Joachim Löw lograría su pase a octavos.

Alemania llega crecida al envite. Su aplastante victoria sobre un gran rival como Portugal (4-0) ha dado un plus de confianza a la selección, que espera no le pase factura ante un combinado como Ghana, capaz de sorprender con destellos de jugadores de la talla de Ayew, Asamoah Gyan o Muntari. Lo normal, sin embargo, es que apuesten al ‘uno’.

Ver Alemania – Ghana Por Internet
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14 

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.