Ver Alemania vs Portugal en vivo Mundial 2014

ALEMANIA Y PORTUGAL: PARTIDAZO MUNDIAL A LA VISTA

Alemania – Portugal online

Lunes 16 – 18:00h

Forte Nova (Salvador de Bahía)

Comienza la semana con uno de los partidazos del Mundial. Alemania y Portugal, dos de las favoritas para llegar lejos, se verán las caras en el debut de ambas selecciones.  Para el partido, la selección teutona es favorita en las apuestas. Y es que la victoria de los de Low se paga a 2 euros. El empate cotiza a 3,10 y la victoria lusa asciende hasta los 3,75.

A la hora de tomar una decisión sobre qué opción tomar, es conveniente tener en cuenta que ambas selecciones van con todos sus jugadores disponibles al partido. Si bien Alemania cuenta con un equipazo muy completo en todas sus líneas, Portugal tiene al jugador más en forma de las dos últimas temporadas como Cristiano Ronaldo.

Alemania vs Portugal

Los estilos de uno y otro equipo se contraponen. Si Alemania ha olvidado la época del pelotazo y ahora prefiere jugar de manera combinada y al toque, Portugal es ‘la selección que mejor juega al contraataque del mundo’ en palabras del técnico alemán Joachim Löw.

Vaticinar un favorito es harto complicado. Alemania es la selección europea del momento y está en un estado de forma excepcional. Pero Portugal cuenta con los argumentos más propicios para desbaratar el juego germánico. El ganador tendrá medio asegurada la primera plaza de grupo.

Ver Alemania vs Portugal En Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14 

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

5 pensamientos en “Ver Alemania vs Portugal en vivo Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE