Ver Almeria vs Athletic en vivo 18/05/2014

EL ALMERÍA VA A POR LA PERMANENCIA ANTE UN ATHLETIC QUE LLEGA RELAJADO A LA CITA DEL DOMINGO

Ver Almería – Athletic en directo

Domingo 18/05/2014 –18:00 h

Estadio Juegos del Mediterráneo (Almería)

Almería afronta una auténtica final ante el Athletic Club. Los andaluces son 16º con 39 puntos, justo tres puntos por encima de Osasuna y Valladolid y uno sobre el Granada, equipo que está antes de comenzar la jornada fuera de los puestos de descenso.

El Almería se salvaría con un mero empate, aunque su considerable ventaja frente a sus más inmediatos perseguidores le puede permitir incluso caer derrotado ante un Athletic sin nada en juego y con la clasificación para la previa de la Champions League ya en el bolsillo. Eso sí, la ya consabida confraternidad de los equipos norteños puede volver a entrar en escena. Y es que una victoria del Athletic ante el Almería dejaría un puente de plata a Osasuna por la salvación.

Con tres victorias consecutivas el conjunto andaluz se ha subido al carro de Primera División. Tras la derrota en el Juegos del Mediterráneo ante el Celta, los de Francisco parecían desahuciados.

Será el último partido como rojiblanco de Esteban. El veterano guardameta, que ha anunciado que a final de temporada se marchará al Oviedo, quiere despedirse dejando al club almeriense en la máxima categoría. Entre los jugadores que más acapararán los focos este domingo se encuentra Iturraspe, uno de los jugadores que centre la atención del público por su inclusión en la lista de 30 de Vicente Del Bosque para el Mundial.

Almeria – Athletic
Canales para ver el partidoCanal 1
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Almeria vs Athletic en vivo 18/05/2014

  1. Pingback: Programación RojaDirecta | ROJADIRECTA ONLINE