Ver Almeria – Betis en Rojadirecta 04/05/2014

EL AHOGADO QUIERE ARRASTRAR CONSIGO A OTRO EQUIPO MÁS HASTA LAS PROFUNDIDADES DE LA FOSA QUE SUPONE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Almería – Real Betis

Domingo 4 –12:00 h

Estadio Mediterráneo (Almería)

Almería afronta una auténtica final ante el Real Betis. Un partido clave en este apasionante derbi andaluz que enfrentará a un equipo que se lo juega todo ante su público frente al vecino sevillano que ya no se juega nada más que la honrilla de dar la cara hasta el final.

Los antecedentes están con el conjunto verdiblanco. En los 5 enfrentamientos previos entre estos dos equipos del sur de España, el Betis se llevó la victoria en dos ocasiones, consiguiendo en otras tantas arañar un punto del feudo local. La única victoria del Almería la encontramos en el primer partido disputado por estos dos equipos en Primera, hace 5 años.

Los de Francisco no podrán contar con dos de sus baluartes defensivos: Trujillo y Dubarbier son baja por acumulación de amonestaciones. El Betis, por su parte, no podrá contar con Nono, Paulao, Dídac, Chuli, Amaya ni Nosa. Poco importa con quién viaje el conjunto heliopolitano, pues igual de mal se le han dado las cosas con unos u otros jugadores, y ahora encima deberá abordar un partido presumiblemente sin la tensión necesaria desde el inicio por el hecho de haber consumado el descenso de categoría. Las cosas en los sevillanos no andan bien en el sentido institucional, y eso puede generar problemas internos en el vestuario estos días de competición anodina.

Almeria – Betis
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.