Ver Almería – Celta De Vigo Online Gratis 04/05/2015

ALMERÍA Y CELTA PONEN LA GUINDA A LA JORNADA 35

Ver Almería – Real Club Celta En Vivo

Hora Partido: Lunes 4/04/2015 20:45 h

Juegos del Mediterráneo (Almería)

El Almería se juega toda una vida el lunes en su estadio ante el Real Club Celta, que pretende alcanzar a contrarreloj la séptima plaza, lo que podría dar lugar a jugar en Europa si el Barcelona gana la Copa del Rey ante el Athletic.

Los locales tienen el objetivo en sus manos. Frente a Deportivo y Granada, el Almería es el únic equipo de los tres que depende de sí mismo para salvarse. Los de Juan Ignacio Martínez suman 31 puntos en 34 jornadas, dos más que el equipo gallego, que delimita el descenso.  Por su parte, el Celta es noveno con 45 puntos, a solo dos de un Málaga que está de capa caída y que suma 8 sin ganar, por lo que una victoria dejaría en buena posición a los de Eduardo Berizzo para volver a ocupar posiciones que hacía una vuelta completa que no ocupaban.

Los malos resultados cosechados por el equipo gallego durante el segundo tramo liguero chafaron el espectacular arranque del Celta en liga, aunque ahora los celestes suman cuatro victoria de cinco. El Almería, por su parte, ha pasado de ser el peor local de la liga a sumar dos victorias consecutivas en los Juegos del Mediterráneo.

Ver Almería – Celta En Directo Por Directa
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Ver Almería – Celta De Vigo Online Gratis 04/05/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE