Ver Almería – Celta Vigo Online 20/04/2014

Almería – Real Club Celta

Domingo 20/04/2014 –12:00 h

Estadio Mediterráneo (Almería)

Almería afronta un partido clave. La gesta del ascenso conseguido la pasada campaña se pued ir a pique a las primeras de cambio si el equipo de Francisco no empieza a sacar adelante sus partidos. Quedan 5 finales, y la reacción debe hacerse notar este domingo. Lo contrario sería el infierno.

Y para ello deberá enfrentarse a un Celta que tiene 37 puntos y que todavíano tiene matemáticamente certificada la permanencia. El equipo vigués ha encontrado en la falta de gol su principal problema. Es por ello por lo que no ha podido aspirar a más este año. Charles no ha estado a la altura, Santi Mina es una alternativa aún demasiado joven como para explotar, y Mario Bermejo ha estado desaparecido jornada tras jornada. Pero su talentoso centro del campo es capaz de decidir partidos por sí mismo, por lo que parece poco probable que el Celta pase apuros.

El Almería espera que su afición esté a la altura de la categoría que intenta sus jugadores defender sobre el campo, y ya ha hecho un llamamiento a la afición para que no se vean asientos libres en este partido que se antoja trascendental. Los locales afrontan el partido con la única duda de Torsiglieri. El Celta, por su parte, recupera a Álex López para el partido, aunque cuenta con las bajas de Augusto Fernández y Aurtenetxe.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.