Ver Almería – Éibar En Directo 26/04/2015

ALMERÍA Y EIBAR PROTAGONIZAN UNA FINAL DE DOBLE VALOR

Ver Almería vs Eibar En Vivo 26/04/2015

Hora Partido: Domingo 26/04/2015 – 17:00h

Juegos del Mediterráneo (Almería)

El futuro de Almería Eibar se escribirá este domingo en los Juegos del Mediterráneo. Una victoria local situaría a los andaluces, ahora 18º con 28 puntos, empatados a puntos con los armeros, 15º con 31, y en una situación moral propicia para lograr la permanencia. Un empate reforzaría al Eibar, que llega a Andalucía con la lección aprendida para no repetir errores defensivos que dejen la victoria en bandeja al rival.

Este partido es el único de la semana en el que dos rivales directos por la permanencia se vean las caras, de ahí su importancia. Se trata de una final de ‘valor doble’, por lo que podría suponer para el Eibar una victoria sobre el Almería: se situaría con 6 puntos sobre el descenso, a falta de solo 5 jornadas por disputarse.

Pocos hubieran pensado al finalizar la primera vuelta que el Eibar iba a verse envuelto en la lucha por la permanencia de una manera tan clara. Sin embargo, los cuatro puntos que ha sumado el equipo en esta segunda vuelta le han condenado a pelear por un objetivo que, por otra parte, era lo esperado a comienzo de temporada.

El Almería es un equipo que en su casa sólo ha conseguido 12 puntos, fruto de siete derrotas, seis empates y sólo dos victorias. En su última comparecencia en su campo ganó 3-0 al Granada, otro rival inmerso en la maraña del descenso. En el Mediterráneo saben que la permanencia pasa «por ganar al Eibar sí o sí ».

Almería – Eibar En Directo Por RojaDirecta
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Ver Almería – Éibar En Directo 26/04/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE