Ver Almería Granada Rojadirecta Online 11/05/2015

ALMERÍA-GRANADA: DERBI ANDALUZ CON TINTES TRÁGICOS

Ver Almería – Granada

Hora Partido: Martes 11/04/2015 – 22:00h

Juegos del Mediterráneo (Almería)

Almería y Granada, antepenúltimo y penúltimo clasificado, se medirán en un partido a vida o muerte con tres puntos vitales en juego que pueden servir al ganador para sacarle provisionalmente de la zona de descenso y al perdedor para hundirse más en la miseria.

El partido servirá para el estreno ante su afición del nuevo y tercer técnico oficial de la temporada en el bando almeriense, Sergi Barjuán, que espera que algunas de las buenas sensaciones que ofrecieron sus pupilos en el Camp Nou aumenten de cara a dar una alegría a su nerviosa afición.

Con sólo un triunfo y diez goles anotados como locales, el Almería no puede fallar de nuevo ante un rival de su liga y al que aventaja en un punto, como ya hiciera en otras jornadas ante el Deportivo y el Levante el pasado fin de semana, donde además dejó mala imagen con el 1-4 endosado.

Enfrente, un Granada muy necesitado y al que la llegada de Abel Resino no ha acabado de sacar de su problemática situación. El equipo nazarí es penúltimo, a tres puntos de la salvación que marca el Depor, al que alcanzaría en la tabla con un triunfo, pero con mejor goalaverage.

Los principales problemas del equipo granadino vienen también en la parte delantera, con tan sólo 20 goles marcados, la peor cifra de la Liga BBVA, y una zaga que concede demasiado, con el añadido de que no gana fuera desde el 20 de septiembre en San Mamés.

Almería – Granada En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 3

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Almería Granada Rojadirecta Online 11/05/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE