Ver Almería – Osasuna en vivo 04/04/2014

ALMERÍA Y OSASUNA PELEAN POR LA SUPERVIVIENCIA

Almería – Osasuna en vivo

Viernes 4/04/2014 – 21:00 h

Estadio Mediterráneo (Almería)

Almería y Osasuna se enfrentan en un partido clave en la lucha intensa que ambos mantienen por lograr la permanencia. Ambos ocupan puestos de descenso, con 30 puntos. Antepenúltimo y penúltimo respectivamente pujarán por los puntos en un partido en los que se juegan mucho más que 3 puntos. Una victoria los puede catapultar hasta la 14ª plaza. Una derrota puede enterrarlos. El empate puede no ser suficiente para ninguno de los contendientes.

Osasuna, que lleva sin ganar 6 partidos consecutivos, llega al Estadio del Mediterráneo tras empatar en casa ante la Real Sociedad, lo que ha servido para que el equipo de Javi Gracia recupere sensaciones. Almería viene de sufrir una dolorosa derrota ante otro rival directo, el Valladolid. Sin embargo espera hacer valer su condición de local, como ocurrió en sus últimos partidos en Almería, en los que empató (2-2) con Valencia y ganó in extremis a la Real Sociedad (4-3). Eso sí, hasta el momento no ha sabido imponerse en su estadio, ya que suma 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su propio terreno.

Ambos vestuarios están decididos para sacar este importante y crucial duelo adelante. En Almería son baja dos pilares defensivos: Dubarbier y Torsiglieri. Por parte de Osasuna son baja Armenteros y Lotiès, y Lolo es duda.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.