Ver Athletic – Espanyol En Vivo Online 08/11/15

EL ESPANYOL QUIERE COBRARSE VENGANZA POR LA FINAL DE COPA PERDIDA

¿Donde pasan el  Athletic Club vs Espanyol Por Internet?

Domingo 8 Noviembre 2015 – 12:00h

Nuevo San Mamés (Bilbao)

4 de marzo de 2015. Barcelona. El Espanyol recibía en el Power8 Stadium al Athletic Club en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El empate a uno de la ida en ‘La Catedral’ parecía propicio para el pase a la final de los periquitos. Pero los vascos, tras una cruenta batalla, acabarían llevándose el triunfo. Los goles de Aritz Aduriz y Xabier Etxeita  sirvieron de pasaporte con el que medirse al Barcelona en la final.

Este domingo el Espanyol tendrá oportunidad de cobrarse su particular venganza. No será fácil, pues se mide a un Athletic que atraviesa por su mejor momento de la temporada. Los leones vienen de asestar un importante zarpazo al Betis en el Villamarín (1-3, pero pudieron ser muchos más). Antes, en su estadio y ante el Sporting, los de Ernesto Valverde también lograron hacer tres goles (3-0). Los de Bilbao acumulan cinco partidos sin perder. Además, en San Mamés, donde llevan 9 puntos de 15, ofrecen su mejor versión. Los rojiblancos suman 14 puntos y son octavos, a dos del Eibar que marca zona Europa League.

El Espanyol tiene un punto menos, pero su trayectoria marca una caída en picado. 3 derrotas en sus últimos 5 partidos, de entre los cuales solo uno acabó en victoria. Sergio González recupera para el choque a su capitán Víctor Sánchez. Por el contrario, pierde a Rober, expulsado la pasada jornada ante el Granada. Gerard Moreno continúa lesionado mientras Anaitz Arbilla se recupera de su tendinitis, aunque no es segura su aparición ante el Athletic.


Canales para ver el partido gratis:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 3

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Athletic – Espanyol En Vivo Online 08/11/15

  1. Pingback: Partidos De Hoy En Rojadirecta Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy