Ver Athletic – Sevilla 2016

EL ATHLETIC RECIBE A UN SEVILLA CON LA MENTE PUESTA EN LA FINAL DE EUROPA LEAGUE

Ver Athletic Club vs Sevilla Ahora

Sábado 14 Mayo 2016 –  19:30 h

Estadio San Mamés (Bilbao)

El Athletic Club recibe este sábado la visita de un Sevilla que disputa la próxima semana la final de la Liga Europa de la Uefa y que saldrá a San Mamés con un equipo plagado de suplentes y canteranos, tal y como ya hizo en la anterior jornada en casa en la que perdió ante el Granada de manera estrepitosa (1-4).

Unai Emery además no contará con los lesionados benoit Trémoulinas ni con Michael Krohn-Dehli, lesionados de larga duración, y con la duda de José Antonio Reyes, quien ha sufrido un episodio de apendicitis aguda durante la semana. En el Athletic reciben al Sevilla con las bajas de Aymeric Laporte –quien podría vivir sus últimas semanas como rojiblanco- ni con Sabin Merino, con una rotura miotendinosa en la musculatura isquiosural.

El Athletic parte con ventaja por el hecho de jugar en casa, pero también porque es sexto clasificado con 59, siete puntos más que su predecesor, el Sevilla, que llega con la mente puesta en la final que disputará unos días después ante el Liverpool.

El partido ha traído polémica, sobre todo por parte de la afición del Sevilla, que no entiende cómo el partido no se ha adelantado al viernes para permitir que los jugadores disfrutaran de un día más de descanso ante su importante cita.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.