Ver Atlético Madrid vs Benfica En Vivo Champions 30/09/15

EL CALDERÓN ES UN FORTÍN EN EUROPA

¿Cuando juega el Atlético Madrid?

Este partido en vivo se juega el Miércoles 30 de Septiembre a las 20:45h. Si quieres ver el partido online, tienes los canales al final de este post.

Estadio de juego: Vicente Calderón (Madrid)

Después de que ambos equipos comenzaran con triunfo en el Grupo C, el Atlético de Madrid recibe al Benfica en el que será el primer enfrentamiento entre los dos clubes en partido oficial.

El subcampeón de 2014 comenzó su sexta campaña en la fase de grupos con una victoria por 0-2 ante el Galatasaray, gracias a un doblete del francés Griezmann. Por su parte, los portugueses hicieron lo propio ante el Astaná. Gaitán y Mitroglou protagonizaron con sus goles el resultado final de 2-0.

Los colchoneros intentarán proseguir con su racha europea como local, que les ha llevado a ganar 21 de sus últimos 24 partidos en el Vicente Calderón. Su única derrota de esta secuencia fue en Uefa, y data de febrero de 2014.

Atletico-Madrid-vs-Benfica-champions

El Benfica llega a Madrid habiendo perdido por idéntico resultado (1-0) en sus tres visitas esta temporada en competición oficial. Es tercero en liga con 12 puntos, 2 menos que Oporto y Sporting de Lisboa. El Atlético calca sus números en Liga BBVA, pero la mayor competencia coloca a los del Cholo Simeone quintos en la clasificación.

Puedes ver futbol online en Tarjeta Roja, puedes utilizar los canales que te ofrecemos abajo.

En la expedición lusa no estará el ex atlético Salvio, recién operado de su rodilla derecha. Sí estarán Jonas Gonçalves, máximo goleador de la Liga Sagres con 7 goles en 6 partidos.

Atlético Madrid vs Benfica En los Partidos Televisados de Hoy
Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 4

2 pensamientos en “Ver Atlético Madrid vs Benfica En Vivo Champions 30/09/15

  1. Pingback: Partidos De Hoy En Rojadirecta Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *