Ver Atlético Madrid – Espanyol Online 2015

EL CALDERÓN ES UN FORTÍN PARA EL ATLÉTICO

Atlético de Madrid vs Espanyol En Vivo En Rojadirecta

Sábado 28 Noviembre 2015 – 18:15 h

Vicente Calderón (Madrid)

El Atlético afronta la jornada 13 instalado entre los dos grandes del mundo y a 4 puntos del Barcelona. Una buena situación que habría firmado a inicios de temporada el mismo Simeone. Pero el equipo no se puede dormir si quiere aspirar a cotas importantes, y es ahora donde debe confirmar lo bueno que ha hecho hasta el momento.

Este sábado recibe en casa al Espanyol, un equipo que campa a mediados de la tabla con 16 puntos, 6 de los cuales los ha logrado como visitante. Un dato irregular que debe mejorar si quiere poner en aprietos al Atlético, que en casa se muestra como el segundo mejor equipo (suma 13 de 18 posibles).

Aunque las principales casas de apuestas dan como claro favorito al Atlético de Madrid (1.25), lo cierto es que los colchoneros tienen dificultades para hacer goles y podrían pasar apuros si tardan en encontrar portería ante un Espanyol que sabe jugar ordenado y lanza contras con peligro. El empate se paga a 5.50 y la victoria periquita a 13.00.

En los madrileños son duda Jackson Martínez y Ferreira Carrasco, con sendas molestias. Gabi se cae por sanción, al igual que el capitán españolista Víctor Sánchez.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
 Canal 2

2 pensamientos en “Ver Atlético Madrid – Espanyol Online 2015

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis