Ver Atlético Madrid vs Sevilla Gratis Online 2016

ATLÉTICO-SEVILLA: ¡VIVA EL FÚTBOL DE QUILATES!

Atlético de Madrid – Sevilla En Rojadirecta Online

Domingo 24 Enero 2016 – 16:00 h

Estadio Vicente Calderón (Madrid)

Los aficionados al buen fútbol tienen por delante un domingo glorioso este próximo 24 de enero. Uno de los platos fuertes del día es el encuentro de máxima rivalidad histórica entre dos de los mejores equipos europeos de los últimos años: Atlético de Madrid Sevilla. Un encuentro de quilates entre dos equipos que aspiran a estar en la élite la próxima temporada.

El Atlético tendrá muy difícil la victoria. Aunque el equipo del Cholo Simeone se caracteriza por no dar facilidades al rival, por pelear cada palmo de terreno y nunca dejar de pelear hasta el último suspiro del patido, tiene enfrente un equipo, el Sevilla, con una filosofía de juego similar implantada por uno de los mejores entrenadores del momento: Unai Emery.

El encuentro es mucho más que un partido de fútbol debido a la gran rivalidad existentes entre los radicales de uno y otro equipo. Las hinchadas, probablemente las más ruidosas y extremistas del fútbol nacional, conferirán un ambiente especial de día grande al partido, que ya ha sido declarado de alto riesgo.

El Atlético tiene a todos sus hombres disponibles, pero la responsabilidad del gol volverá a recaer en Antoine Griezmann. El francés suma ya 12 dianas en Liga. De cerca le sigue su compatriota, el ariete del Sevilla Kevin Gameiro, quien acumula 11.

El Atlético espera seguir con su racha en el Calderón, que le sitúa como segundo mejor local con 7 victorias, un empate y otra derrota. El Sevilla espera lograr la primera victoria lejos del Pizjuán de la temporada, aunque el escenario no parece el más propicio.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 4

2 pensamientos en “Ver Atlético Madrid vs Sevilla Gratis Online 2016

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *