Ver Barcelona – Alavés Gratis Por Rojadirecta

LUIS ENRIQUE MEDITA DAR UN DESCANSO A MESSI ANTE EL ALAVÉS

Barcelona vs Deportivo Alavés Online Por Internet

Sábado 10 Septiembre 2016 – 20:30 h

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

El FC Barcelona quiere hacer bueno el dicho de que no hay dos sin tres y quiere repetir victoria este sábado, cuando reciba a un recién ascendido como el Deportivo Alavés, un equipo que ha tenido un sólido arranque en La Liga Santander tras 13 años de ausencia en la máxima categoría del fútbol español.

Luis Enrique Martínez medita dar descanso a su estrella Lionel Messi. Viajó a Argentina para jugar ante Uruguay a pesar de las indicaciones del cuerpo médico blaugrana. Sus molestias en el pubis no remiten, y el Barcelona tiene banquillo suficiente como para hacerle descansar. A esta duda se unen las bajas de Mathieu e Iniesta. Aunque por el contrario, el que podría debutar esta temporada es Neymar, ya en Barcelona.

Todo el fútbol gratis lo tienes en nuestra sección de programación.

El Alavés logró un importante punto en el Vicente Calderón en la que fue su única salida de la temporada. Los vitorianos se muestran como un equipo sólido en defensa, pero le cuesta crear ocasiones de gol. La clave estará en aguantar hasta el descanso el empate. Después el partido se les puede abrir. Pero sus posibilidades de sacar algo positivo del Camp Nou son mínimas.

El partido será el reencuentro de Luis Enrique y Mauricio Pellegrino, quienes fueron compañeros en la 98/99, año del centenario blaugrana, cuando ganaron la liga con Louis Van Gaal.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 10
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.