Ver Barcelona – Alavés Gratis Por Rojadirecta

Hora del encuentro entre Barcelona – Alaves: 28/01/2018 a las 20:45h (Hora De España) Jornada 21 LaLiga Primera División España

El líder de la Liga, el Barcelona, ​​recibirá al Deportivo Alavés en el Nou Camp en la 21ª jornada de la Liga.

El Barcelona viene de una cómoda victoria por 2-0 sobre el Espanyol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Tal como están las cosas, actualmente están a 11 puntos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, en la parte superior de la tabla. No han perdido ni un solo juego en la liga y sólo han sufrido una derrota una vez esta temporada.

El Alavés por otro lado, actualmente está languideciendo en el puesto 17 en la tabla. Tienen 19 puntos a su nombre y están igualados en puntos con el Levante, que está 16 °. Un empate esta noche podría ayudarlos a superar a los granotas en el puesto 16, enviándolos 3 puntos más allá de la zona de descenso.

Hora Barcelona alaves online
Ernesto Valverde no contará con los servicios de Ousmane Dembele y Thomas Vermaelen. Solo se esperan tres cambios en el equipo que configuró contra el Espanyol el jueves.
Ter Stegen reemplazará a Jasper Cillessen en la portería.Jordi Alba, Samuel Umtiti y Gerard Pique conservarán su lugar, pero es probable que Sergi Roberto sea reemplazado en el lateral derecho por Nelson Semedo.

Es probable que Paulinho vuelva a ser compañero de Sergio Busquets en el centro del campo en lugar de Aleix Vidal, lo que empujará a Ivan Rakitic hacia la derecha. Se espera que el irreemplazable Andrés Iniesta ocupe su lugar a la izquierda del centro del campo, con Lionel Messi y Luis Suárez esperando liderar la línea una vez más.

Se espera que Abelardo Fernández esté sin los servicios de Héctor Hernández y Burgui por lesión, mientras que Rodrigo Ely y Thomas Pina estarán cumpliendo sus respectivas suspensiones. La participación del capitán Manu García es dudosa, pero esperamos que el español salte al terreno de juego esta noche.

Se supone que habrá cuatro cambios importantes en el equipo que comenzó con la derrota 2-3 ante el Valencia a mitad de semana. El primero de ellos es Fernando Pacheco, quien debe sustituir a Antonio Sivera en gol. Suponemos que Rubén Duarte y Martín Aguirregabiria conserven sus puestos a izquierda y derecha respectivamente.

Se espera que Alexis venga por el suspendido Rodrigo Ely y se una a Victor Lauguardia en el centro de la defensa. Ibai Gómez y Alfonso Pedraza comenzarán en las bandas, con Daniel Torres junto a Manu García en el centro del mediocampo.

Se espera que Munir El Haddadi, un chico de Barcelona en préstamo, sustituya a Rubén Sobrino y se una a John Guidetti por adelantado. Será interesante ver cómo el joven altamente calificado se enfrenta contra su antiguo equipo esta noche.
Barcelona ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos contra el Alavés en todas las competiciones.
El Barcelona ha anotado un mínimo de 2 goles en 8 de sus últimos 9 partidos contra el Alavés.
En 30 partidos contra el Barcelona en todas las competiciones, Deportivo Alaves ha ganado solo 5, empatando 5 y perdiendo 20.
En 15 ocasiones, el Deportivo Alavés se ha enfrentado a Barcelona en el Camp Nou , solo han ganado dos veces. Perdiendo 12 y sacando 1.

Tipo de deporte: Fútbol Espana Primera Division

Si tienes errores para reproducir los enlaces del Barcelona vs Alaves puedes recargar la página pulsando F5 para ver si han sido actualizados o visitar nuestra sección de Pirlo TV para ver si hay más enlaces disponibles

Links para ver online el Barcelona – Alaves

Aquí aparecerán los links para ver el Barcelona – Alaves. Los canales donde ver este evento aún no están disponibles.
Ten en cuenta que este evento deportivo de Fútbol empieza a las 20:45h (hora de España) por lo que los enlaces para verlo puede que no esten disponibles hasta un poco antes.

Si te gusta el Fútbol síguenos en Facebook y Twitter, ¡te avisamos en las redes sociales de cada evento!

¿A que hora juegan Barcelona – Alaves en vivo?

** BUSCAR CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **


LUIS ENRIQUE MEDITA DAR UN DESCANSO A MESSI ANTE EL ALAVÉS

Barcelona vs Deportivo Alavés Online Por Internet

Sábado 10 Septiembre 2016 – 20:30 h

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

El FC Barcelona quiere hacer bueno el dicho de que no hay dos sin tres y quiere repetir victoria este sábado, cuando reciba a un recién ascendido como el Deportivo Alavés, un equipo que ha tenido un sólido arranque en La Liga Santander tras 13 años de ausencia en la máxima categoría del fútbol español.

Luis Enrique Martínez medita dar descanso a su estrella Lionel Messi. Viajó a Argentina para jugar ante Uruguay a pesar de las indicaciones del cuerpo médico blaugrana. Sus molestias en el pubis no remiten, y el Barcelona tiene banquillo suficiente como para hacerle descansar. A esta duda se unen las bajas de Mathieu e Iniesta. Aunque por el contrario, el que podría debutar esta temporada es Neymar, ya en Barcelona.

Todo el fútbol gratis lo tienes en nuestra sección de programación.

El Alavés logró un importante punto en el Vicente Calderón en la que fue su única salida de la temporada. Los vitorianos se muestran como un equipo sólido en defensa, pero le cuesta crear ocasiones de gol. La clave estará en aguantar hasta el descanso el empate. Después el partido se les puede abrir. Pero sus posibilidades de sacar algo positivo del Camp Nou son mínimas.

El partido será el reencuentro de Luis Enrique y Mauricio Pellegrino, quienes fueron compañeros en la 98/99, año del centenario blaugrana, cuando ganaron la liga con Louis Van Gaal.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Los comentarios están cerrados.