Ver Barcelona – Athletic En Vivo 20/04/2014

UN CARAMELO ENVENENADO LLAMADO ATHLETIC VATICINA INDIGESTIONES EN BARCELONA

Ver Barcelona – Athletic Club

Domingo 20/04/2014 – 21:00 h

Estadio Camp Nou (Barcelona)

El Barcelona puede pasar en dos semanas de aspirar a lograr las tres competiciones que disputaba –Copa, Liga y Champions- a perder de un plumazo las tres si no es capaz de ganar en casa a su más inmediato perseguidor, el Athletic Club , que llega cargado de moral y con ganas de dar la campanada en el coliseo blaugrana.
Los culés andan muy tocados tras la sucesión de malos resultados que han venido cosechando en las tres competiciones que ha venido disputando últimamente. A 7 puntos del líder y con un partido menos, ni siquiera conseguir un pleno de victorias de aquí a final de temporada le garantizaría el título de liga, ni siquiera ganando du enfrentamiento directo frente al Atlético.

Por si fuera poco, enfrente tendrán un Athletic con el sistema táctico que más incomoda al Barcelona. Los de Valverde muerden presionando y son expertos en dinamitar la posesión del rival a base de recuperaciones que sirven de lanzadera de contras peligrosísimas. Huelga decir que Real Madrid y Atlético ya han demostrado que esa forma de jugar es la que más daño le hace al equipo del Tata Martino.

Los locales afrontan el partido de la jornada, por si fuera poco, plagado de bajas. Ni Valdés en portería, ni Alba, Piqué o Bartra en defensa, sin Busquets de apaga fuegos ni tampoco con Neymar arriba. El que sí espera estar el domingo será Messi, que lleva varios partidos sin aparecer y dando una imagen indigna de su figura.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

3 pensamientos en “Ver Barcelona – Athletic En Vivo 20/04/2014