Ver Barcelona – Betis Gratis 05/04/2014

EL BETIS, UN TRÁMITE DEMASIADO FÁCIL PARA ESTE BARCELONA

Ver Barcelona – Betis online

Sábado 5/04/2014 – 18:00 h

Estadio Camp Nou (Barcelona)

Tras jugar partido intersemanal de Champions League, los jugadores del F.C. Barcelona se vuelven a centrar en la competición doméstica, donde se están jugando nada menos que el título. Y es que la distancia que el Atlético mantiene sobre el conjunto culé es mínima, y cualquier tropiezo colchonero puede costarle toda una liga.

Lo saben bien en Barcelona, que ya preparan su partido ante el colista de la liga, el Real Betis. Un grande venido a menos que esta temporada no ha sabido estar a la altura de su afición, y que tras perder en casa ante el Málaga de manera incomprensible ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de permanencia.

Al Betis le ha mirado un tuerto, por lo que las opciones de victoria del Barcelona no parecen peligrar demasiado. Lo que más preocupa en estos momentos en el entorno culé es la sanción impuesta por la FIFA que impedirá al Barcelona realizar fichajes hasta junio de 2015. Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría en pleno invierno. A pesar de la convulsión institucional que la noticia ha supuesto, los jugadores ya andan centrados en hacer lo que más saben. Porque cuando se lo proponen, no hay prácticamente nadie que pueda parar a este equipazo. El Betis intentará no hacer de sparring en manos de un coloso con hambre de conseguir títulos y acallar bocas.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Barcelona – Betis Gratis 05/04/2014