Ver Barcelona – Betis Gratis Rojadirecta 2015

BARCELONA-BETIS: INTERESANTE DUELO PARA VOLVER CENTRARSE EN LA LIGA

¿Quieres ver el Barcelona vs Betis Por Internet?

Miércoles 30 Diciembre 2015 – 20:30 h

Estadio de juego: Camp Nou (Barcelona)

El Barcelona volverá a centrarse en la competición doméstica este miércoles con el título oficial de mejor equipo del mundo 2015, tras vencer en la final a River Plate. Y lo hará ante un Betis que llega tras lograr un punto meritorio ante su máximo rival, el Sevilla, y conseguir no pasar demasiados apuros en este primer tramo de temporada.

Ante el Betis, Luis Enrique recupera al Pichichi de la Liga BBVA con 14 goles, Neymar Jr. El Barcelona sabe que no puede dormirse en los laureles si no quiere volver a verse sorprendido en el Camp Nou como le ocurrió hace dos semanas ante el Deportivo. Es por ello por lo que se prevé que el club blaugrana salte con sus mejores hombres para asaltar a un Betis que en el Camp Nou suele dejar partidos atractivos y con muchos goles. El técnico asturiano ha calificado el partido como “muy importante”.

Ver Barça Betis

El partido comenzará con una fiesta, pues el Barça ofrecerá a su afición el último título. Los precios para ver el encuentro van de los 53 de gol sur a los 650 euros del palco VIP. Se espera un gran ambiente en el coliseo blaugrana. Se espera, además, buen fútbol y espectáculo.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
 Canal 2

3 pensamientos en “Ver Barcelona – Betis Gratis Rojadirecta 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *