Ver Bélgica – Rusia en directo Mundial 2014

BÉLGICA – RUSIA: LAS PRINCIPALES FAVORITAS POR EL GRUPO H SE DISPUTAN EL LIDERATO

Mira aquí el partido Bélgica – Rusia en vivo

Domingo 22 – 18:00h

Maracaná (Río de Janeiro)

El grupo H es el más asequible a priori de todos los del Mundial. Lo difícil será pronosticar un resultado en el partido que enfrentará a los dos mejores componentes del mismo. Bélgica es un equipo joven e inexperto, y sin embargo además la quinta máxima favorita por las casas de apuestas para ganar el Mundial. Rusia tiene el sello de garra e intensidad que imprime a sus equipos el técnico italiano Fabio Capello. Será una oportunidad para ver si el puro talento es suficiente para lograr la victoria, o si el resto de condicionantes del fútbol son tan importantes como la técnica.

Bélgica vs Rusia En VivoBélgica y Rusia. Dos estilos contrapuestos. Dos formas de entender el fútbol. Los diablos rojos vienen de remontar un partido que se les puso cuesta arriba ante Argelia gracias a la aportación goleadora de Fellaini y Mertens, dos jugadores que salieron desde el banquillo. Ya lo comentó en la previa ante Rusia el técnico belga Marc Wilmots: “la aportación desde los banquillos va a ser lo que marque las diferencias en el Mundial”.

Al contrario que lo ocurrido a sus rivales, Rusia tuvo que ver cómo Corea del Sur le empataba un partido sin demasiada historia por un error garrafal de quien no está acostumbrado a cometerlos: su guardameta Igor Akinfeev. Ahora, los rusos pueden resarcirse por su mal inicio ante la complicadísima selección de Bélgica.

Ver Belgica – Rusia En Vivo
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Bélgica – Rusia en directo Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE