Ver Betis – Málaga en vivo 31/03/2014

EL BETIS AÚN CREE EN LOS MILAGROS

Betis – Málaga Online

Lunes 31/03/2014 – 22:00 h

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

El Betis afronta su derbi andaluz ante el Málaga con el ambiente enfervorecido de sus hinchas que llenarán sus gradas aprovechando los precios económicos que ha instaurado la directiva ante este decisivo duelo de sureños.

Los locales, que viven en un mar constantemente agitado por las convulsiones y con nuevo presidente incluído –Miguel Guillén dimitió este viernes de su cargo-, espera llevarse la victoria para seguir creyendo en el milagro de la salvación. El Betis, colista y a 7 de evitar el descenso, necesitará mejorar la pobre imagen que lleva dando en casa, donde solo se ha impuesto en 4 de los 15 partidos disputados hasta el momento, marcando la friolera cifra de 14 goles a favor y encajando nada menos que 23.

Por si fuera poco, a los verdiblancos le crecen los enanos, que ya abarrotan la enfermería. Salva Sevilla, Paulao y Amaya son bajas, al igual que Cedrick y Lolo Reyes que cumplen ciclo. El Málaga, por su parte, no podrá contar con su capitán Duda por estar sancionado.

Los dos equipos son capaces de cualquier cosa. Si el Betis se impuso ante el Levante a domicilio, derrotando a su particular bestia negra (Joaquín Caparrós, al que solo había ganado en 1 partido de 17 enfrentamientos), el Málaga es uno de los peores equipos a domicilio y suma solo 3 victorias esta temporada lejos de su estadio. Lo curioso es que dos de ellas las ha conseguido en sus últimas visitas, a Osasuna y Celta, y ambas las saldó con idéntico resultado (0-2).

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.