Ver Betis Sevilla Online 13/04/2014

BETIS Y SEVILLA SE DISPUTAN EL DERBI MÁS DESCAFEINADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

¡Betis – Sevilla en directo!

Domingo 13/04/2014 – 12:00 h

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

Betis y Sevilla afrontan su cuarto derbi de esta temporada. Quizás por la reiteración del partido, quizás por la diferencia abismal que existe hoy día entre los dos equipos, o porque el Betis ya ha certificado de manera casi definitiva su descenso a Liga Adelante, pero lo cierto es que el Domingo de Ramos se vivirá en Sevilla un derbi poco apasionante. Como en todo derbi, no hay favoritos, y el más necesitado es el que suele llevarse el gato al agua. Pero poco probable parece que uno de los peores Betis de la historia gane a un Sevilla al que todo le sale de perlas.

Solo un de los dos se juega verdaderamente algo importante, y ese es el Sevilla. Tras firmar una nueva remontada histórica en Europa League y eliminar al Oporto este miércoles contra pronóstico, los de Unai Emery esperan ahora repetir el resultado obtenido en el Villamarín ante el Betis en dicha competición. No le vendría nada mal a un equipo que sigue creyendo en sus posibilidades de entrar en Champions League esta temporada. La distancia de 6 puntos invitan a creer en que otra remontada, esta vez en la tabla clasificatoria, es posible.

Enfrente un Betis desahuciado, hundido y arruinado, que tiene un único propósito: arruinarle la fiesta al vecino rico, guapo, al que todo le sale bien. Y de paso darle una pequeña alegría a su sufrida afición. El ‘efecto Calderón’ ya desapareció, y en lo único en lo que se piensa ya en el Betis es en empezar a confeccionar la próxima temporada cuanto antes.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.