Ver Brasil – Alemania Online (Semifinales)

BRASIL – ALEMANIA: LA FINAL ANTICIPADA

¿Quieres ver el Brasil vs Alemania en vivo?

Martes 8 – 22:00 h

Mineirao (Belo Horizonte)

Las semifinales del Mundial no podían comenzar de mejor manera. El encuentro entre Brasil y Alemania es mucho más que un simple partido de fútbol. Se ven las caras de manera prematura los máximos favoritos del viejo y nuevo mundo, entre los cuales suman nada menos que 8 Mundiales. Dos maneras de entender el fútbol que siempre han estado contrapuestas, y ahora siguen polos opuestos aunque con papeles cambiados.

Brasil ya no es la selección que maravillaba al mundo con su juego técnico y exquisito. Ahora basa su juego en el choque y la intensidad máxima. La responsabilidad para Brasil en este Mundial que juega en casa es máxima, y eso se nota en cada lance del juego. Alemania está desplegando un gran juego ofensivo y combinativo. Como dice el histórico Beckenbauer, la maquinaria dirigida por Joacim Löw le debe mucho al Bayern de Pep Guardiola.

Ver Brasil - AlemaniaLa igualdad es máxima en todos los aspectos, aunque Brasil parte con dos malísimas noticias. Dos de sus más importanes jugadores, Neymar y Thiago Silva, no podrán disputar el partido. El primero tiene una vértebra rota y verá el partido por Rojadirectaonline.net. El segundo vió la segunda amarilla del torneo en una absurda acción ante Colombia.

Por el lado de Alemania estarán todos los jugadores importantes disponibles. Quien no ha estado con los germanos en los duelos oficiales ante Brasil ha sido la suerte. La ‘canarinha’ siempre salió airosa de sus duelos ante los europeos. En total han sido tres enfrentamientos, dos en Copa Confederaciones y uno en un Mundial. Fue en la final de Corea y Japón 2002. Allí se impuso la Brasil de Ronaldo (2-0). Pero esa es otra historia. Esta de 2014 tiene aún un final por escribir.

Ver Brasil vs Alemania
Canales para ver el partido:
Canal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 4  |  Canal 13 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

5 pensamientos en “Ver Brasil – Alemania Online (Semifinales)

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE