Ver Celta – Barcelona Online Gratis 05/04/2015

LUIS ENRIQUE Y SU BARCELONA SE TOPAN CON UNA PRUEBA DE FUEGO EN VIGO

Ver Real Club Celta – Barcelona En Vivo Gratis

Hora Partido: Domingo 5/04/2015 – 21:00h

Estadio Balaídos (Vigo)

Balaídos acogerá mañana un bonito duelo de reencuentros, entre dos conjuntos que están en un gran momento de forma. Por un lado el Barcelona, líder de la categoría, capitaneado desde el banquillo por un Luis Enrique Martínez que vuelve a la que fue su casa durante dos años para enfrentarse al Real Club Celta, un equipo cuya máxima figura es Nolito, ex del Barcelona.

Los blaugranas llegan tras el parón de selecciones a Galicia, donde intentarán imponer su ley. Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía tienen atemorizados a los equipos de la liga con su potencial ofensivo, aunque el Celta de Berizzo parece tener el arma para pararlos. En la ida, el cuadro gallego se impuso 0-1, un resultado que supuso un duro golpe para las aspiraciones culés, aunque el Barcelona supo rehacerse y se encuentra en el mejor momento de la temporada y con 4 puntos de diferencia sobre un Real Madrid que reza para que su máximo rival pinche ante los celestes.

El Celta es 11º con 35 puntos, 10 sobre el descenso, pero el escaso nivel que existe en la parte baja de la tabla no hace peligrar el final tranquilo que le espera a los de Vigo, que sumaron una victoria en su último partido de liga (0-1) disputado en Valencia ante el Levante.

Celta – Barcelona En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Ver Celta – Barcelona Online Gratis 05/04/2015