Ver Celta de Vigo vs Sevilla Online 10/05/2015

CELTA Y SEVILLA QUIEREN ENTRAR EN EUROPA LEAGUE Y CHAMPIONS A ÚLTIMA HORA

Ver Real Club Celta – Sevilla En Vivo

Hora Partido: Domingo 10/05/2015 – 21:00 h

Balaídos (Celta)

Eduardo ‘Toto’ Berizzo, técnico del Celta, sólo dispone de trece futbolistas de la primera plantilla para recibir este domingo al Sevilla en el estadio municipal de Balaídos. A las bajas ya conocidas por lesión de Borja Oubiña, Nemanja Radoja y Carles Planas, que no volverán a jugar esta temporada, se suman las de los sancionados Nolito, Alex López, Hugo Mallo, Larrivey y Cabral.

El Celta apurará en dicho partido sus últimos cartuchos para acceder a la séptima plaza del campeonato, sinónimo de Europa League. Tras su empate del lunes en Almería, el cuadro celeste está con 46 puntos, a dos de la séptima que ocupa el Athletic. Pero recibe al Sevilla que se está jugando un billete directo para la próxima edición de la Liga de Campeones. Los hispalenses son quintos, a 3 del Valencia que visita el Bernabéu.

La pasada jornada perdió el Sevilla su primer partido en el Pizjuán en más de un año, precisamente ante el Real Madrid (2-3). Eso sí, el goalaverage está con los valencianistas. Théo Bongonda ya se ha postulado para jugar de lateral si así lo estima oportuno su técnico.

El Sevilla también cuenta con bajas: el meta Barbosa, los defensas Pareja y Trémoulinas, y los medios Reyes y Cristóforo no saldrán de inicio.

Ver Celta – Sevilla En Roja Directa
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Un pensamiento en “Ver Celta de Vigo vs Sevilla Online 10/05/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE