Ver Celta – Real Madrid Online y Gratis 26/04/2015

EL CELTA QUIERE CONVERTIRSE EN JUEZ DE LA LIGA

Real Club Celta – Real Madrid En Directo

Hora Partido: Domingo 26/04/2015 – 21:00h

Balaídos (Vigo)

Tras lograr, de forma apretada, su clasificación hacia las semifinales de la Champions League 2015, el Real Madrid vuelve a centrarse en la liga y en su próximo partido visitará al Real Club Celta de Vigo, un equipo que ya le puso las cosas más que difíciles al Barcelona, auqnue acabó perdiendo (0-1), y que ahora quiere volver a apretar al otro de los grandes de la liga y convertirse en juez de la competición. El Celta es noveno con 42, los mismos puntos que el Espanyol, rival del Barcelona esta semana. Cuando juegue el equipo blanco su partido ya sabrá el resultado del Power8.

Celta - Real Madrid Online

Todas las miradas estarán centradas el domingo en Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien con su gol dio por finalizado un año durísimo para él, en el que apenas ha contado para Carlo Ancelotti. El delantero se presume titular ante el Celta, dado que tanto Gareth Bale como Karim Benzema siguen de baja por lesión.

Ya no hay margen de error para el Real Madrid, que está a dos puntos del líder; una derrota ante el Celta cobraría relevancia de ser definitiva a falta de 18 puntos por disputarse.

Posibles onces:

Celta: Sergio Álvarez; Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli; Santi Mina, Orellana, Nolito; y Larrivey.

Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Sergio Ramos, Kroos, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Chicharito Hernández.

Celta – Real Madrid En Directo Por RojaDirecta
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Celta – Real Madrid Online y Gratis 26/04/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE