Ver Celta – Real Valladolid Online 28/04/2014

EL CELTA SE AFERRA A UN VALLADOLID ‘ARDIENDO’ PARA CERTIFICAR LA SALVACIÓN

Ver Real Club Celta – Real Valladolid en vivo

Lunes 28/04/2014 – 22:00 h

Estadio Balaídos (Vigo)

La igualdad de la Liga BBVA es tal de mitad de la tabla hacia abajo que cada una victoria puede llegar a suponer la vida o la muerte. Bien saben esto en Valladolid, pues tan solo el goalaverage permite a los pucelanos estar fuera de los puestos del descenso, aunque tal tesitura mantenga al cuadro entrenado por Juan Ignacio Martínez con el agua al cuello mientras el barco se va a pique.

Por ello, para los blanquivioletas el partido de este lunes ante el Real Club Celta se antoja vital. Un Celta que tras vencer por goleada al Almería (2-4) respira tranquilo, aunque aún no está matemáticamente salvado. Una victoria más le daría toda la tranquilidad al equipo de Luis Enrique Martínez, que ha venido haciendo un buen trabajo sobre todo lejos de su estadio. En Balaídos, el cuadro vigués es toda una incógnita. Pues tan solo ha podido ganar ante su público en 4 ocasiones habiendo perdido 7 veces y empatando en 6 encuentros.

Lo irónico es que a su rival tampoco le salen las cuentas cuando hablamos de jugar lejos de su público. Y es que el Valladolid tan solo ha ganado en una única ocasión lejos de su estadio, y lleva sin hacerlo desde la jornada 10.

Celta – Valladolid
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Celta – Real Valladolid Online 28/04/2014