Ver Celta vs Sevilla CF En directo 29/03/2014

EL CELTA NO PARECE DEMASIADO OBSTÁCULO PARA ESTE SEVILLA

Celta – Sevilla en vivo

Sábado 29/03/2014 – 18:00 h

Estadio Balaídos (Vigo)

El Sevilla sigue sumando victorias sin parar, y ya acumula 6 consecutivas. Una cifra que nadie puede igualar en estos momentos en la Liga BBVA. Puede dar fe el Real Madrid, que se ha dejado media liga ante el conjunto de Nervión. El cuadro dirigido por Unai Emery viene reforzado tras sus últimas actuaciones, que rozan ya el calificativo de épicas. Este sábado se medirá al Celta de Luis Enrique Martínez, que llega de medirse al otro grande de la competición con desigual fortuna, pues cayó en Barcelona (3-0).

El Celta tiene a favor la historia, que dice que de las 41 veces que el cuadro vigués se ha enfrentado al Sevilla, se impuso en 24 ocasiones, empatando en 9 y perdiendo solo 8 veces. Pero si hay un equipo preparado para romper la losa de los tiempos ese es este Sevilla, que a domicilio se siente como pez en el agua. Y es que fuera del Pizjuán suma más triunfos (6) que derrotas (4), con 5 empates. El Celta, por si fuera poco, apenas ha ganado una quinta parte de sus partidos como local (3), cosechando 6 empates y otras tantas derrotas.

Parece probable que el Sevilla, acostumbrado a jugar a la contra aprovechando la velocidad de sus atacantes, pueda sorprender a la defensa que propone el Celta, que suele estar casi siempre muy adelantada. Los artistas del balón serán finalmente los que decanten la balanza.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.