Ver Celta Vigo – Betis por internet

CELTA Y BETIS BUSCAN EN BALAÍDOS SELLAR SUS OBJETIVOS

Real Club Celta – Real Betis

Sábado 16 – 22:05 h

Balaídos (Vigo)

El Celta recibe este sábado (22:05 horas) al Real Betis en Balaídos con la vista puesta en undifícil reto: desbancar al Villarreal de la cuarta plaza. El Submarino Amarillo acapara la zona Champions desde la jornada número doce, en detrimento precisamente de un Celta que ha estado la mayor parte de la temporada en puestos europeos. Ocho puntos separan ahora a ambos conjuntos.

El Betis, por su parte, llega tras ganar con muchísima ‘fatiga’ como dicen por el sur a un Levante que pudo llevarse la victoria. Apareció en el minuto 81 el de siempre, Rubén Castro, para hacer su 17º gol e igualar como máximo artillero nacional con Aduriz y Borja Bastón.

El delantero canario ha hecho el 59% de los goles del Betis. No hay en la Liga BBVA un jugador más decisivo en su equipo que Rubén Castro. Si los centrales del Celta son capaces de anular al ‘9’ verdiblanco, tendrán el camino hacia la victoria esclarecido.

El Betis tiene 37 puntos, nueve por encima del descenso. Una victoria más sellaría la salvación de manera oficiosa. El Celta en casa es un equipo fiable: ha logrado siete victorias, cinco empates y solo cuatro derrotas.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 35

Los comentarios están cerrados.