Ver Costa Rica – Grecia en vivo (Octavos Final)

COSTA RICA-GRECIA: LAS CENICIENTAS SE CRUZAN ANTES DE TOPARSE CON LOS LOBOS DEL MUNDIAL

¡Sigue por Internet el Costa rica vs Grecia!

Domingo 29 – 22:00 h

Arena Pernambuco (Recife)

La clasificación de Grecia en su fase de grupos cogió por sorpresa a Costa Rica, su rival este domingo a las 22:00 en el Arena Pernambuco de Recife. Cuando los ‘ticos’ ya se hacían a la idea de tener que enfrentarse a Costa de Marfil en octavos, un gol del griego Samaras de penalti en el 93’ sobre los africanos cambió el fatum, e hizo que la tragedia se convirtiera en épica griega. El gol suponía la primera vez en la historia de Grecia que su selección se clasificaba para octavos de final en un Mundial.

Costa Rica vs GreciaEllo ha provocado que las dos principales sorpresas de la cita futbolística se crucen entre sí. Dos ‘Caperucitas’ que se encuentran en el arduo camino hacia el título final, donde una de las dos se topará con algunos de los lobos que siguen vivos en la competición.

Ambos combinados llegan henchidos de moral. Costa Rica sobrevivió al grupo de la muerte acabando líder y eliminando a Inglaterra e Italia. Grecia, por su parte, fue de menos (tras caer goleado ante Colombia 3-0) a más, al ganar a Costa de Marfil después de empatar con Japón (0-0). Los europeos son un equipo duro y correoso, que sabe moverse en resultados cortos y juega siempre cómodo con el empate. Lo más importantes para la Tricolor será adelantarse en el marcador.

Ver Costa Rica – Grecia
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 4 |  Canal 13 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

4 pensamientos en “Ver Costa Rica – Grecia en vivo (Octavos Final)

  1. Espero ver y seguir los cuartos de final a través de su red e imagen en internet, me es muy halagador que nos ofrezcan esta gran final por esta señal,, tan bien solicitadla y reconocida por su calidad y servicios por miles de cuentavueltas

  2. Se supone que deberan supender de oficio a Robben por lo que dijo que no fue penal ,cuanto le daran de suspencion engaño al arbitro algo que en el futbool nunca se hizo le daran 24 partidos y 4 años de suspencion sin entrar a los estadio y poder practicar deporte alguno amas de n pode salir de su domicilio.No tengo absolutamente ninguna relacion familiar con Suarezz es mas estoy aecuerdo con que lo supendiera en relacion a parids pero no desterrarlo como lo hicieron solo falto mandarlo a guantanamo

  3. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE