Ver Deportivo Coruña vs Rayo Vallecano Online 2016

EL RAYO VALLECANO NUNCA HA GANADO EN SU HISTORIA EN RIAZOR

Deportivo – Rayo Vallecano

Lunes 1 Febrero – 20:30 h

Estadio Riazor (A Coruña)

El Deportivo no conoce la derrota ante el Rayo Vallecano en las diez ocasiones en que se han enfrentado ambos equipos en Primera División en el estadio de Riazor, donde se medirán el próximo lunes, aunque tampoco ha sido capaz de ganarle desde 2003.

El Deportivo ha derrotado tres veces al Rayo Vallecano delante de su afición en la máxima categoría. La más reciente (2-0) fue en la vigésimo sexta jornada de la Liga 2002-03. El resultado más repetido entre ambos es el del empate. Los dos conjuntos han firmado tablas en siete oportunidades.

Si a esos partidos se añaden los de Vallecas, el Deportivo solo ha perdido ante el Rayo uno de sus últimos ocho encuentros (2-1 en 2012). En Segunda División, el Rayo se impuso en cuatro ocasiones en sus visitas al Deportivo, la más reciente, el 15 de enero de 1989, hace 27 años, cuando ganó 1-2.

El partido es clave para ambos equipos. Así lo asegura el capitán vallecano Tito. El equipo de Paco Jémez quiere despegarse del descenso, que tiene a solo un punto. El Deportivo quiere reengancharse a Europa, que tiene a cuatro. Lo hará sin su portero titular Lux. Podría debutar el canterano Manu Fernández. Tampoco estarán Celso Borges ni Fede Cartabia.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 5

Un pensamiento en “Ver Deportivo Coruña vs Rayo Vallecano Online 2016

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *