Ver Deportivo – Real Sociedad Gratis 22/08/15 Jornada 1

DAVID MOYES VUELVE A RIAZOR, DONDE DEBUTÓ EN LIGA BBVA

Deportivo vs Real Sociedad Online En Deportes Roja Directa Online

Hora: Sábado 22/08/15 – 18:30h Hora Española

Estadio Balaídos (Vigo)

David Moyes vuelve este sábado a Riazor, estadio en el que debutó en la liga española ante el Deportivo, con un empate a cero goles. La Real Sociedad viene de hacer una pésima pretemporada, lo que le ha convertido en el peor equipo de Primera en los encuentros veraniegos.

Riazor no parece el mejor feudo para invertir esos resultados negativos porque de 37 partidos que ha jugado allí, la Real únicamente ha vencido en seis ocasiones, ha sumado también 10 empates y ha vuelto de vacío en 21 oportunidades. En Rojadirecta Partidos Gratis todos los días.

Deportivo vs Real Sociedad Online

La parte positiva para los blanquiazules es que los dos últimos años ha sido un estadio que se le ha dado bien con una victoria hace dos temporadas y el empate a cero en el encuentro de debut de David Moyes.

El partido llega en un momento tenso para el Deportivo. La plantilla ha emitido un comunicado contra Luisinho, a quien acusan de faltar el respeto de manera reiterada a sus compañeros. La última del luso fue una entrada durísima sobre Arribas con posterior trifulca en el partidillo de entrenamiento que jugaba junto a sus compañeros.

En el Deportivo no serán de la partida el sancionado Medunjanin ni el lesionado Fabricio, clave en la permanencia deportivista el pasado año. La Real no podrá contar con el lesionado Raúl Navas ni con el sancionado Mikel González, por lo que parece probable que debutará el central mexicano Diego Reyes.

Ver Deportivo vs Real Sociedad Por RojaDirecta Deportes
Canales para ver el partido:

Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Deportivo – Real Sociedad Gratis 22/08/15 Jornada 1

  1. Pingback: Rojadirecta Retransmisiones Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE - Ver Fútbol Online Gratis En Vivo