Ver Deportivo – Sevilla Por Internet 05/12/15

DEPORTIVO Y SEVILLA SE VEN LAS CARAS POR EUROPA

Ver Real Club Deportivo – Sevilla Online y Gratis es Fácil

Sábado 5 Diciembre 2015 – 22:00h

Estadio Riazor (La Coruña)

Partidazo el que se espera este sábado (22:00) en Riazor. Dos aspirantes a estar en Europa la temporada próxima, Deportivo Sevilla, muestran sus credenciales. Los locales han confeccionado un equipazo a base de mucha imaginación y muy poco dinero. A priori con el objetivo de lograr la permanencia cuanto antes, pero que está quinto clasificado tras 13 jornadas disputadas. 21 puntos avalan su candidatura por Europa. Enfrente, un Sevilla criticado por su propia hinchada, que no termina de encontrarse con su mejor versión pero que, sin embargo, está a solo una victoria de su rival del sábado.

El principal lastre este año del equipo está siendo sus partidos a domicilio. El Sevilla aún no sabe lo que es ganar lejos de Nervión. Acumula tres empates y otras tantas derrotas hasta el momento. El Deportivo acumula 2 victorias, 3 empates y una derrota en su estadio.

Los gallegos han salvado una racha negativa de 5 partidos sin ganar (4 de ellos acabaron en empate) con dos victorias consecutivas en Liga (2-0 ante el Celta, 0-2 en Las Palmas). El Sevilla, por su parte, acumula 5 victorias consecutivas en el Sánchez Pizjuán, pero a domicilio ha perdido sus dos últimos partidos (2-1 en Villarreal, 2-0 en Anoeta).


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 3
 Canal 4

Los comentarios están cerrados.