Ver Ecuador vs Honduras Online Mundial 2014

ECUADOR SE MIDE A HONDURAS, QUE ESTÁ A PUNTO DE LOGRAR RÉCORD NEGATIVO DE GOLES EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES

¡Honduras – Ecuador En Vivo!

Sábado 21 –00:00h

Arena Da Baixada (Curitiba)

Honduras y Ecuador inician la jornada del sábado en un partido en el que ambas selecciones se juegan la posibilidad de recuperarse de las derrotas cosechadas por ambos combinados en la primera jornada. Un empate apenas valdría a ninguno de los dos equipos, que están obligados a ganar si quieren seguir dependiendo de sí mismos.

Pero para ello Honduras deberá ser capaz de lograr algún gol. La bicolor suma ya 480 minutos sin ver puerta en los Mundiales. De no marcar a Ecuador antes del minuto 37, superaría el récord que en este aspecto ostenta Bolivia con 517 minutos sin celebrar un tanto. La hinchada del combinado centroamericano no consigue cantar un gol de su equipo en una cita mundialista desde la segunda jornada de la fase de grupos de España 82’. Quien no podrá ayudar a su equipo en esta faceta es la figura de Honduras Wilson Palacios, expulsado en el partido ante Francia por doble amarilla.

Ver Honduras vs Ecuador

Ecuador por su parte, rechazó disputar un partido homenaje ante el Intarnacional para estar a punto de cara a este importante choque. La fatiga muscular hizo mella al conjunto en el partido ante Suiza, por lo que el seleccionador sudamericano quiere evitar mayores contratiempos en la preparación de su encuentro ante Honduras.

La Tricolor tiene ya confeccionado su once de cara al encuentro. Saldrá de inicio con: l estadio Alexander Domínguez; Juan Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Luis Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Enner Valencia.

Ver Honduras – Ecuador Online
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 13 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

3 pensamientos en “Ver Ecuador vs Honduras Online Mundial 2014

  1. Pingback: Programación | ROJADIRECTA ONLINE

  2. Vi un partido donde un amigo por este medio y me pareció fabuloso, albertop