Ver EEUU – Portugal en vivo Mundial 2014

PORTUGAL SE ENFRENTA A SU PRIMER ‘MATCH-BALL’ ANTE ESTADOS UNIDOS

Enlaces Estados Unidos – Portugal Online

Domingo 22– 00:00 h

Arena da Amazonia (Manaos)

El Estados Unidos – Portugal de este domingo es un ‘Match-Ball’ en toda regla para el combinado luso, que tiene la necesidad imperiosa de ganar si no quiere despedirse del Mundial de Brasil a las primeras de cambio. Todo es negro en Portugal tras la abultada derrota sufrida ante Alemania. Aunque era previsible, las formas siempre marcan la diferencia entre lo que entra dentro de la lógica y lo imperdonable para la afición.

Portugal llega a la segunda jornada muy mermada. No sólo en lo psicológico, sino también en cuanto a efectivos. El primer partido ha dejado a dos caídos en combate que ya no podrán volver a defender la elástica lusa. Son los casos de Fabio Coentrao y Hugo Almeida. A ellos se les une Pepe, muy criticado en Portugal por su autoexpulsión, y Beto, que sigue con problemas.

Ver Estados Unidos - Portugal

Y en esas aparece Estados Unidos. Un equipo peleón y físico, que nunca da un balón por perdido y que va a intentar dar la victoria a su país. En Ghana ya saben cómo se las gastan los norteamericanos. Pero Estados Unidos también tiene problema con sus dos principales estiletes ofensivos. Jozy Altidore sufre molestias en los isquiotibiales que le impedirán jugar, y Clint Dempsey, autor del quinto gol más rápido en la historia de los Mundiales hace unos días, sufre una fractura en la nariz, por lo que tendrá que salir a jugar con máscara.

Ver EEUU – Portugal
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Canal 3 |  Canal 14

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.