Ver Eibar – Espanyol Online 08/05/2015

EL EIBAR SE JUEGA LA VIDA ANTE UN ESPANYOL QUE APURA SUS OPCIONES POR EUROPA

Eibar – Espanyol En Directo

Hora Partido: Viernes 8/05/2015 – 20:45 h

Ipurúa (Eibar)

La jornada 36 se abre con un gran partido entre Eibar Espanyol. Dos equipos con dos objetivos totalmente opuestos, y que afrontan la recta final de la temporada con los deberes por terminar. Los locales realizaron una extraordinaria primera vuelta, en la que  sumaron 27 puntos en 19 jornadas.

Todo parecía que la revelación de la liga no tendría problemas para mantener la categoría con solvencia. Sin embargo, el desastre ocurrió en la segunda vuelta, en la que tan solo ha logrado 4 puntos en 16 partidos. El Eibar suma, además, cinco derrotas consecutivas. No es capaz de ganarle a nadie el equipo de Gaizka Garitano, que está a solo un punto del descenso.

En el otro lado de la lona, el Espanyol. El equipo de Sergio González suma 46 puntos, y es 10º, aunque está a solo dos puntos de la séptima plaza que ocupa el Athletic Club. A falta de 3 partidos, los catalanes podrían meterse en Europa si son capaces de recortar la distancia frente a los leones y si el Barcelona vence la Copa del Rey.

El encuentro del viernes reflejará la emoción que la liga vive en estos momentos: la de la necesidad, representada en un Eibar que siente las brasas del descenso; y la del Espanyol, un equipo sólido que aspira a jugar en Europa la próxima campaña.

Ver Eibar – Espanyol En Directo Por Directa
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Eibar – Espanyol Online 08/05/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE