Ver Eibar – Málaga Por Internet Liga BBVA Jornada 30

GANAR O GANAR: AL EIBAR NO LE QUEDA OTRA ANTE EL MÁLAGA

Eibar – Málaga Online

Hora Partido: Martes 7/04/2015 – 22:00h

Ipurúa (Eibar)

El Eibar sigue empeñado en darle color a la lucha por la permanencia, una pugna en la que parecía que no entraría el equipo de Gaizka Garitano a tenor de lo hecho por los azulgranas en la ida, cuando terminó con 27 puntos tras 19 partidos disputados. A día de hoy, 10 partidos después, el Eibar solo suma un punto más que entonces. 9 derrotas y un empate en los últimos encuentros no es aval suficiente para demostrar que el Eibar merece estar en Primera, por lo que mucho deberán cambiar las cosas ante un rival que pelea por entrar en Europa como es el Málaga para revertir la situación.

Desde la marcha a la Segunda inglesa del central Albentosa, quien prefirió cortar su trayectoria (algunos lo reclamaban para ir con la Selección Española) a cambio de un mejor sueldo, los guipuzcoanos no dan una a derechas.

El Málaga es un rival peligroso. Suma dos derrotas a domicilio, pero fue capaz de ganar en el Camp Nou (0-1), lo que da muestras de la competitividad del equipo, que se mantiene a 5 puntos del sexto puesto que da derecho a disputar Europa League, y a la espera de que el Barcelona gane la Copa del Rey, lo que daría derecho también al séptimode disputar dicha competición.

Eibar – Málaga En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1

Un pensamiento en “Ver Eibar – Málaga Por Internet Liga BBVA Jornada 30

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE