Ver Eibar – Real Madrid Gratis 29/11/15

VENDIDAS TODAS LAS ENTRADAS PARA EL EIBAR-MADRID

Eibar vs Real Madrid 2015

Domingo 29 Noviembre 2015 – 16:00h

Estadio: eibar — Ipurua (Eibar)

Ipurua lucirá este domingo un aspecto magnífico para presenciar el encuentro entre Eibar Real Madrid. Las 150 localidades que salieron a la venta, con precios entre los 65 y los 90 euros, se vendieron rápidamente. A pesar de ser declarado el partido como medio día del club, la expectación es enorme por ver al conjunto blanco y se espera que un gran ambiente. El estadio eibarrés estrena nueva zona VIP para la ocasión, ubicada en la tribuna norte y con capacidad para 38 personas. El estadio también estrenará los nuevos banquillos.

eibar-real-madrid

Por si fuera poco, los vascos han preparado un recibimiento especial para Cristiano Ronaldo: el Eibar va a llenar la ciudad de globos de oro, emulando los tres Balones de Oro que tiene el portugués. Tanta expectación va aparejada con un aumento en las medidas de seguridad para que lo único que sea noticia sea el fútbol de Eibar Real Madrid.

En cuanto a lo deportivo, el Real Madrid llega a Eibar con las bajas de Isco (sancionado) y Marcelo y Ramos, lesionados. Peligra seriamente la participación de Varane por su pinchazo en el isquiotibial izquierdo. Los locales no podrán contar con Keko, expulsado la pasada semana.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
 Canal 2

2 pensamientos en “Ver Eibar – Real Madrid Gratis 29/11/15

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *