Ver Elche – Barcelona Online 11/05/2014

Ver Elche – Barcelona Online

Domingo 11/05/2014 – 19:00 h

Estadio Martínez Valero (Elche)

Elche y Barcelona se juegan la vida. Los alicantinos necesitan una victoria para alejarse definitivamente de los fantasmas del descenso, que actualmente mantiene a 3 puntos de distancia y a 4 equipos de por medio. Pero el fútbol está configurado de tal manera que, incluso perdiendo los dos partidos que restan de liga, los blanquiverdes pueden igualmente conseguir la salvación.

No ocurre lo mismo con el Barcelona, que depende únicamente de sí mismo –a pesar de ser segundo- para proclamarse campeón de liga. Si gana los dos partidos que restan para terminar la liga, se proclamará campeón de liga. Ello a pesar de que hace unas horas jugadores, directivos y cuerpo técnico culé daban públicamente por perdida la liga. Es lo maravilloso del fútbol, que es capaz de deparar situaciones inverosímiles.

 

Tiene un hueso de roer duro por tanto este domingo el Elche ante un Barcelona que saldrá con toda su artillería disponible para lograr su victoria número 12 fuera de casa. El empate podría valer para los locales, no así al equipo catalán.

 

¿Qué es más importante, sobrevivir un año más sobreponiéndose a los reveses del campeonato de la mejor manera posible o alcanzar la gloria y el éxito que supone proclamarse campeón de liga? El partido del domingo entre Elche y Barcelona servirá para dirimir esta cuestión.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

2 pensamientos en “Ver Elche – Barcelona Online 11/05/2014