Ver Elche – Real Madrid Gratis Online Jornada 24

EL ELCHE PONE A PRUEBA LA RESISTENCIA BLANCA

Elche – Real Madrid

Domingo 22 – 21:00 h

Martínez Valero (Elche)

El Elche de Jonathas de Jesús pone a prueba la capacidad de resistencia del Real Madrid, un equipo que no atraviesa por buenas sensaciones últimamente. Las lesiones, y la falta de personal en plantilla está dejando la sensación de que los hombres de Carlo Ancelotti están fundidos, por lo que se puede ver sobre el terreno de juego.

La plaga de bajas en el Madrid parece bíblica: Sergio Ramos, Carvajal, Coentrao, Modric, Khedira y James Rodríguez están lesionados, y Chicharito y Jesé apenas entran en las rotaciones. Hombres como Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema o Isco siguen acumulando minutos en sus piernas, lo que puede terminar pasando factura al Real Madrid.

Enfrente un Elche que suma dos victorias seguidas (ante el Rayo, 2-0, y ante el Eibar a domicilio, 0-1) y que está en su mejor momento de la temporada, hasta el punto de que ha vuelto a salir del descenso tras estar sumido en el durante casi toda la temporada. Con 23 puntos, 4 le aventajan sobre Granada y Levante, y 5 sobre el Córdoba, colista.

Tal es la trayectoria del Elche que su mejor jugador, el delantero Jonathas de Jesús, ha suscitado el interés de equipos como el Sevilla como posible sustituto de Carlos Bacca.

Elche – Real Madrid En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

2 pensamientos en “Ver Elche – Real Madrid Gratis Online Jornada 24

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE