Ver Espanyol vs Betis Online Ahora

ESPANYOL Y REAL BETIS BUSCAN UNA VICTORIA BALSÁMICA

Espanyol – Real Betis Por Internet En Directo Aquí

Jueves 3 Marzo 2016 – 20:30h

Estadio Power8 Stadium (Cornellá – El Prat)

Espanyol y Real Betis se verán las caras este jueves (20:30 horas, Power8 Stadium) en un encuentro muy importante para los intereses de periquitos y verdiblancos en su lucha por alejar cuanto antes los fantasmas del descenso, que aún ondean entre los aficionados de uno y otro equipo.

Aunque las sensaciones que desprenden ambos equipos es la de que no deberían pasar demasiados apuros de aquí a final de año, lo cierto es que no deberían confiarse ni Espanyol ni Real Betis si no quieren verse sorprendidos a última hora.

El Espanyol viene de ganar a domicilio al Sporting (2-4) de manera autoritaria. Es la segunda consecutiva del equipo blanquiazul, lo que ha dado vida a su técnico, el rumano Constantin Galca. Sus jugadores frenaron la intentona de la directiva de despedirlo y han sabido rendir sobre el tapete para justificar tal decisión. Ahora van a por el Betis, que acumula tres semanas sin ganar y cuatro sin perder. El vaso lo pueden ver medio lleno o medio vacío por Heliópolis, pero lo cierto es que la distancia con la permanencia se va estrechando, y ahora está a cuatro puntos.

Ambos rivales tienen 28 unidades. Una derrota podría dejar a cualquiera de los dos clubes al borde del abismo.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *