Ver Espanyol vs Granada Online Jornada 15 Liga

ESPANYOL Y GRANADA QUIEREN SALIR DEL ATOLLADERO

¿Donde Ver El Espanyol – Granada En Directo?

Hora Partido TV: Domingo 14 – 12:00 h

Estadio: Power8 Stadium (Cornellá-El Prat)

Espanyol y Granada miden sus fuerzas en plena crisis de resultados. Los locales suman una única victoria en las siete últimas jornadas. Ahora bien, en Cornellá – El Prat el equipo cambia su cara y ofrece la otra parte de la moneda, ya que ha logrado 3 victorias, 3 empates y una sola derrota en el Power8 Stadium. Los periquitos vienen además de caer estrepitosamente en el Camp Nou ante el máximo rival después de ir ganando y de tener la oportunidad de ponerse 0-2 a poco del descanso.

Por su parte, en Granada no andan mucho mejor. Los nazaríes suman 10 partidos sin ganar. No lo hacen desde la jornada 4, y sus resultados lejos de Los Cármenes son inversamente proporcionales a las de su rival del domingo: 3 derrotas, 3 empates y una derrota. El puesto de su entrenador está en duda, y si no ha sido despedido aún es por su alto finiquito, pues el utrerano tiene tres años de contrato por delante.

Este auténtico duelo de necesitados se antoja crucial para Espanyol y Granada, en el intento de ambos de iniciar un viaje de no retorno a la parte baja de la clasificación. Puede pasar de todo.

Espanyol – Granada En Directo
Canales para ver el partido:

Canal 0
Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Espanyol vs Granada Online Jornada 15 Liga

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE